Mujer mata a sus sobrinos y los esconde en la cajuela de su automóvil

765

Estados Unidos.- Durante aproximadamente un año, una mujer de Baltimore condujo su automóvil con los cadáveres de sus sobrinos escondidos en la cajuela.

El macabro descubrimiento ocurrió el pasado 29 de julio, cuando la policía realizaba un control de tráfico y detuvo a Nicole Johnson, de 33 años, por conducir a exceso de velocidad y sin licencia.

Por ello, le dijeron que su vehículo tendría que ser remolcado y ella respondió: “No importa, no estaré aquí en cinco días”. Y luego dijo: “Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”.

Sin embargo, los oficiales olieron algo raro cuando la mujer sacó artículos de su automóvil, entre ellos una maleta. En ese momento Nicole intentó huir, pero fue detenida de inmediato.

En la maleta se encontraban los cuerpos de sus sobrinos: Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O’Neil, de 5, gravemente desnutridos.

Durante el interrogatorio, Johnson admitió que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la niña se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el niño.

Según medios locales, la mujer había metido el cuerpo de su sobrina en una valija y la colocó en el maletero en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad. Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico.

Por su parte, Dachelle Johnson, madre de los niños, dijo que dejó a sus hijos al cuidado de su hermana porque no podía cuidarlos.

Ahora, Nicole Johnson enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco.