Mujer es violada a la vista de varias personas y nadie acude a ayudarla.

Atacan sexualmente a una mujer en un tren, ante la mirada de decenas de testigos, quienes se dedican a grabar el momento.

146

Una mujer que viajaba a bordo de un tren de acercamiento a las afueras de Filadelfia, fue acosada y violada a bordo del vagón, sin que ninguna de las personas que se encontraban presentes, acudiera en su auxilio, pues estos testigos, lejos de llamar al 911 o intentar evitar que se llevara a cabo la violación, sacaron sus teléfonos móviles para grabar el suceso.

Gracias a que uno de los empleados, se percató que la mujer estaba siendo atacada por un sujeto, fue cuando elementos de seguridad se dieron cita en la siguiente estación, para quitarle de encima a su a agresor.

De acuerdo a primeras versiones, el hombre llamado Fiston Ngoy, abordó el tren y poco tiempo después se sentó a lado de la mujer, comenzado a tocarla, recibiendo repetidos empujones por parte de ella para que se apartara, luego de casi 40 minutos, el sujeto se baja el pantalón y fue cuando la violó.

Fiston Ngoy ya se encuentra en prisión, pagando una fianza de 180 mil dólares, además se dio a conocer que su primera comparecencia será el 25 de octubre ante un tribunal. Además, la fiscalía estudia la responsabilidad de los pasajeros que no ayudaron a la mujer y se dedicaron a observar y grabar el acto.