Mujer acusa a taxista de violación para no pagar pasaje y lo linchan en Edomex

274

Este fin de semana, un taxista fue linchado por los habitantes del Estado de México, luego de que una pasajera lo acusara de ser un violador, sin embargo, se sospecha que esto no fue más que una mentira para evitar pagar el servicio de taxi.

A la mañana del domingo, 10 de mayo, el taxista identificado como Hugo Javier, trasladó a una joven a la colonia El Pino, en Los Reyes, sin embargo, cuando el chofer procedió a cobrar el total del servicio, la pasajera se rehusó a pagar.

Tras esta acción, el conductor le reclamó la paga, a lo que la mujer comenzó a gritar y pedir ayuda porque aseguraba, el hombre la había violado.

Alertados por los gritos, los habitantes de la zona salieron a auxiliar a la presunta víctima y atraparon al taxista para darle aviso a los policías municipales.

Mientras llegaban los elementos policiacos, los vecinos de El Pino golpearon al taxista.

Finalmente llegaron las autoridades para llevarse a ambas personas a la agencia ministerial para que dieran su declaración.

Sin embargo, cuando los policías le pidieron a la mujer que denunciara al supuesto violador, esta se negó a hacerlo. El taxista tampoco interpuso una denuncia por lo ocurrido, solo pidió que la mujer pagara el dinero que le debía por su servicio.

Con información de Andrea Yarith.