Muere hombre en Plaza Universidad tras ser agredido con arma de fuego

96

El día de ayer, poco antes de las 10:00 horas, se registró un incidente en las inmediaciones de Plaza Universidad, de acuerdo a informes oficiales, se trató de un asalto en contra de un trabajador del centro comercial, mismo que se disponía a desabastecer los cajeros del estacionamiento, cuando dos sujetos lo atacaron con arma de fuego para quitarle el dinero. 

 La víctima de 30 años de edad, resultó herido en la cara, por lo que fue trasladado de inmediato por los servicios de emergencia a un hospital cercano a la zona, en donde fue reportado con traumatismo craneoencefálico. Horas más tarde, el Gobierno de la Ciudad de México emitió un comunicado, en donde informó que la víctima había fallecido.

Tras el suceso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó que fue detenido un menor de 15 años como principal sospechoso del asesinato, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica. Por ahora, se continúa trabajando, en colaboración con el C5, para la búsqueda y detención de su cómplice. 

Con información de Mariana Rojas.