Muere el chef Floyd Cardoz por coronavirus

229

Por Andrea Yarith

El chef Floyd Cardoz falleció este miércoles a la edad de 59 años en el Mountainside Medical Centre de New Jersey, por complicaciones del coronavirus, informó su compañía en un comunicado de prensa.

“Es con profunda pena que les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz”, dice un comunicado de Hunger Inc. Hospitality, donde Cardoz era el director culinario.

Floyd Cardoz, un chef mundialmente conocido por dirigir una cadena de restaurantes exitosos tanto en India como en Estados Unidos, además de ser  ganador en “Top Chef Masters”, fue ingresado hace una semana en el Centro Médico Mountainside en Montclair, Nueva Jersey, con fiebre alta y luego de hacerle la prueba del COVID-19, dio positivo.

Al momento de ser internado, Cardoz publicó un mensaje en su página de Instagram, diciendo que buscó ayuda médica como una “medida de precaución”,  además pedía disculpas a sus seguidores por preocuparlos y señaló estar muy ansioso por su estado de salud.

 “Sinceras disculpas a todos. Lamento haber causado un pánico indebido en mi publicación anterior. Me sentía con fiebre y, por lo tanto, como medida de precaución, ingresé en el hospital de Nueva York “, y agregó que “estaba muy ansioso por mi estado de salud”, escribió el 17 de marzo en Instagram.

Lamentablemente, el chef falleció una semana después de su última actualización en Instagram.  Su muerte es llorada por amigos famosos en las industrias de restaurantes y televisión, su familia y seguidores.