Matan a su hermano y le manda mensaje a Alfredo del Mazo a través de redes sociales

483

Este miércoles, Fernando Ortiz Domínguez, docente en una escuela secundaria, fue víctima de la delincuencia en el Estado de México. Asaltantes subieron a la unidad de transporte público donde se trasladaba a su trabajo, y tras negarse a entregar su laptop, le dispararon.

El asalto tuvo lugar en Paseo Tollocan, la avenida más importante del Valle Toluca.

“Lo único que yo quiero es que renuncies y si es posible date un tiro, la vas a hacer un favor al país y a la humanidad“, pidió el hermano de la víctima a Alfredo del Mazo, a través de un video en redes sociales.

El docente murió en los asientos del camión, y de los delincuentes, no se sabe nada.

Por favor, quiero que tod@s me ayuden a compartir este vídeo, ¡¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!! que todo México y el mundo se entere de la clase de gobernador pendejo y sobre todo incompetente que tenemos aquí en EdoMEX. DESAFORTUNADAMENTE HOY LE TOCÓ A MI HERMANO, MAÑANA PODRÍA SER CUALQUIERA…Compartan para dar con el culpable de la muerte de mi hermano porque ése mal nacido hijo de puta debe pagar y también sus bastardos compañeros delincuentes en el atentado de hoy. #PENADEMUERTESe los agradeceré desde lo más profundo de mi ser…#ALAMIERDACONTIGO Alfredo Del Mazo Maza#FueraPorTuIncompetenciayTusAumentosInjustificados#YABASTADELAINSEGURIDAD

Posted by Poeta de las Ilusiones on Wednesday, February 19, 2020