¿Los Simpson predijeron el coronavirus?

188

¡Los Simpson lo volvieron a hacer! Esta vez han causado gran polémica, debido a que  lograron predecir el origen del famoso patógeno que está causando terror alrededor del mundo: el coronavirus.  Así lo aseguran muchos televidentes, debido a un capítulo que salió al aire hace 27 años. 

Resulta que hay un episodio en el que su tema principal es la propagación de una extraña gripe de origen asiático que invade a Springfield, debido a que uno de sus habitantes ordena un producto de Japón, y en la paquetería del país asiático se encuentra laborando un empleado con gripe, quien estornuda en el interior del producto, haciendo que el virus se mantenga en el empaque hasta llegar a su dueño, y este provoca una epidemia de gripe entre todos los habitantes de Springfield. 

A pesar de que el coronavirus proviene de China y no de Japón como en el  episodio de Los Simpson, la gente asegura que tiene bastante similitud con lo que actualmente estamos viviendo. En redes sociales  está comenzado a circular esta teoría, por lo que Los Simpson nuevamente son catalogados como unos “profetas” por su capítulo 23 de la cuarta temporada, realizada en 1993.

Con información de Andrea Yarith.