Si no has tenido la oportunidad de poder asistir a alguno de los festivales de globos aerostáticos que se han llevado a cabo en los estados del país, no te preocupes, ya que este año la Ciudad de México tiene preparado un evento de globos; para que todos aquellos que se han quedado con las ganas, y claro, los que deseen repetir la experiencia, puedan disfrutar del colorido espectáculo. 

Se trata del evento “Run Air Fest”, el cual se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre en el Bosque de Aragón. Además de poder admirar el show de globos, el evento contará con una carrera de 5 y 10 km, que se realizará el segundo día y cuyo costo será de 400 pesos e incluirá la entrada al festival. 

Pero si lo tuyo no es precisamente correr, no te preocupes, pues también se contará con otras actividades, tales como la llamada: Noche Mágica, que consta de un espectáculo de globos iluminados y por supuesto, música de dj’s, los cuales serán los encargados de amenizar la noche. 

Aunque los organizadores del evento informaron que no ofrecerán el servicio de vuelo, ya que por estar dentro de la Ciudad puede ser un riesgo, afirmaron que los asistentes sí tendrán la oportunidad de admirar alrededor de 30 globos elevarse unos cuantos metros. 

La entrada al Run Air Fest tendrá un costo de 200 pesos por persona, cabe mencionar que tanto los adultos mayores, niños menores de 10 años y personas con discapacidad no pagarán la entrada. 

Para adquirir tus boletos, puedes visitar el siguiente link:

https://airfestcdmx.boletia.com/

Con información de Mariana Rojas.