Llega «Caperucita roja, súper cuento musical» al Teatro Hidalgo

57



* Caperucita Roja es seguramente el cuento infantil más popular entre los pequeños; se trata de un icono de la cultura popular.

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio de 2022.- Una divertida comedia musical que nos cuenta la historia de Caperucita Roja, quien en compañía de tres divertidos animalitos emprenden el camino a casa de la abuelita.

El malvado y simpático lobo feroz se las ingenia para hacer una serie de travesuras y llegar antes a casa de la abuelita. Caperucita y sus amigos darán un giro inesperado a la historia clásica.

Recordemos que Caperucita Roja decide ir al bosque a visitar a su abuela, por lo que su madre le prepara panecillos y le coloca una caperucita roja que le ha hecho su abuela.

La niña camina sola por el bosque en la que se irá encontrando uno a uno a tres divertidos animalitos; mientras va caminando se encuentra con un lobo malvado y éste le pregunta hacia dónde va. Caperucita le cuenta y el lobo le muestra un atajo, pero él toma un camino más corto y llega antes que ella a casa de su abuelita.

Cuando Caperucita llega a la casa de su abuelita, la ve muy cambiada: tiene los ojos, la boca, la nariz y los dientes mucho más grandes que siempre. En el momento en que Caperucita está por descubrir el engaño del lobo, entran los tres divertidos animalitos para ayudarla y de esta manera poder salvar a su abuelita a la que tenía encerrada.

Caperucita roja, súper cuento musical de Mauricio Roldán y Ricardo Díaz, la dirección corre a cargo del propio Ricardo Díaz y en la producción se encuentra Juan Torres; como parte del elenco se encuentran Adrián Pola, Manuel Bermúdez, Christian Verac, Brenda Romo, Mike Copca y Luis Oropeza, quienes alternan funciones; se estará presentando hasta el próximo 26 de junio, todos los domingos a las 13:00 horas en el Teatro Hidalgo, el cual se encuentra ubicado en Avenida Hidalgo No. 23, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del Metro Bellas Artes. El costo de los boletos es de $500 y $400.