Las Dinosaurias También Roban en el Teatro El Vicio

0
5

Próximas funciones

Fecha Viernes y Sábados 7 de Abril al 29 de Mayo
Hora 22:30 hrs.
Localidad Cover: $450Descripción

¿Es usted de las personas que piensa que merece abundancia? ¿Podría gastarse del erario 8 millones de pesos en un año? ¿Le gustaría tener una mansión? Pues para que salga con una sonrisa de Primera Dama venga a ver este espectáculo politicómico, morbochismoso, ironimágico, musicachondo y provocabrón.

Olvídese del muro, del TLC, de las reformas, del gasolinazo y de todas esas frivolidades y mejor venga a ver a estas mujeres brillantes, perversas y candentes quienes son las primeras damas.

Créditos

Autoría: Fernanda Tapia, Beto Tavira y Las Reinas Chulas

Producción: Las Reinas Chulas.

Elenco: Fernanda Tapia y Las Reinas Chulas: Marisol Gasé, Ana Francis Mor, Nora Huerta y Cecilia Sotres.

Música: Las Billies.

 

Artículo anteriorEn Construcción
Artículo siguiente¿LA CRISIS ESTÁ EN LA MENTE? UNA MIRADA A LO SINIESTRO
Avatar
Daniel Corona Aguilar es especialista en arte y cultura oriental, colaborador de Fernanda Tapia desde 2004 en temas sociales y de disciplinas orientales dedicadas a la salud y desarrollo personal. Dedica su tiempo al estudio de disciplinas orientales en China, Estados Unidos, Canadá y México desde hace 20 años y dirige en nuestro país al grupo Templo Shaolin de México formado por los grandes maestros Shi Yan Ming (National Geographic y Discovery Channel) Yang Jun ( Familia Internacional Tai Chi Yang) y Peng You Lian (Universidad Normal Superior de Beijing ). En 2004 fue señalado como representante en México de los grandes maestros Shi Yan Ming y Yang Jun, en 2016 como instructor de Tai Chi & Qi Gong de la Universidad de Beijing , y en 2019 como maestro reconocido de artes Shaolin por la Asociación China de Arte Shaolin de Henan.