Por Ximena Delgado

La vocalista del grupo “Jesse & Joy” dio a conocer hace unos meses que se convertiría en mamá al lado de su esposa Diana. Tras esa buena noticia, ha compartido por medio de redes sociales esa alegría con sus fans.

Pero no es lo único que comparte, de manera reciente expresó una queja en la que destacó la discriminación que sufrió por parte del personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, cuando su esposa y ella acudieron a las instalaciones de la dependencia para solicitar el pasaporte de su bebé Noah. Para poder sacar el documento de su pequeña hija les solicitaron la Acta de Alumbramiento, la cual no forma parte del papeleo establecido para llevar a cabo dicho trámite. Joy Huerta denunció en su cuenta de Twitter sobre la discriminación que sufrió y le dio a conocer al canciller Marcelo Ebrard que el personal necesita más sensibilización con la comunidad LGBT+.

Después de que el canciller diera una respuesta positiva ante el asunto y las cosas se arreglaran de la mejor manera, la cantante agradeció el apoyo del secretario e incitó a las personas que hayan sufrido discriminación a alzar la voz: