Joven acusa de abuso sexual al “Rocky”

179
Denuncia enviada através de Facebook:
“Hola, me llamo Andrea y el 5 de marzo sufrí un evento de abuso sexual por una persona relativamente conocida.
El Rocky se dedica a limpiar zapatos en el zócalo (para ser más exacta en José María Pino Suárez 3) y dar explicaciones a turistas en inglés.
Este personaje salió a la luz hace 3 años en un vídeo de Luisito Comunica.
La primera vez que conocí a Rocky fue el 19 de septiembre de 2019, estaba cayendo un aguacero, estaba sentada por palacio nacional cuando el se acercó y comenzó a hacerme la plática me dijo que si sabía quién era el inmediatamente le contesté que sí que salía en un vídeo de Luisito comunica.
Comenzamos a hablar y me dio grandes consejos que me ayudaron en ese momento, hasta me tomé una foto con el y me fuí.
El 5 de marzo de 2020 salí de mi casa antes y me bajé en el zócalo eran las 12.51 cuando encontré a Rocky, le tomé una foto y se la envié a mi mejor amigo para avisarle que no había ido directo a la escuela y me había detenido en el zócalo.
Me reconoció al instante me dijo que me iba a invitar un jugo para “platicar chido” me dio sus cosas que usa para bolear zapatos y las puso en su cubeta blanca me dijo que se las cuidara, yo lo espere mientras el fue por el jugo.
Me trajo un Boing de mando en vidrio y el un jugo de mando del valle de mango igual en vidrio.
Tomé unos tragos, hablamos, no note nada raro.
Lo siguiente que recuerdo es estar en un taxi con él sin poder moverme.
Mandé un mensaje a un grupo de amigas que no recuerdo haber mandado con mi ubicación que era un hotel cerca de biblioteca Vasconcelos.
Finalmente mi último recuerdo es llegar a la escuela 6.40 PM diciendo que me habían violado, mis amigos notaron que traía la playera al revés y decidieron llevarme al servicio médico de la escuela donde notaron que había llegado en estado de intoxicación por mis reflejos y otros signos, así que por protocolo me llevaron a una clínica del IMSS donde pedí estudios toxicológicos, me dijeron que no los hacían así que tuve que pedir mi alta e ir al MP.
Cuando me enfrente a la abogada me pidió que tratara de recordar que fuera más específica con las horas y los lugares, fue ahí cuando abrí mi galería y descubrí fotos y vídeos de Rocky abusando sexualmente de mi.
Hice todo lo que el MP me dijo.
Me tomaron la declaración, me tomaron pruebas toxicológicas y ginecológicas, extrajeron las fotos y vídeos de mi celular, fui a policía de investigación, me pidieron evaluación psicológica y psiquiátrica.
Terminé internada en un psiquiátrico 14 días por estrés agudo a raíz del evento.
El MP no me ha entregado los resultados toxicológicos ni ginecológicos, Rocky sigue libre.
Mi relato es para que sepan, que se cuiden y para que se haga público que éste hombre no es una eminencia que salió adelante que es un ejemplo de vida después de pasar 12 años de la cárcel y que se reivindicó.
Es un abusador sexual que usa su pseudofama para abordar a las personas.
Se que no soy la primera pero espero ser la última”.