La segunda entrega de la taquillera cinta  “The Suicide Squad”, (Escuadrón Suicida) ya tiene nuevo elenco, así lo dio a conocer hace pocos días James Gunn; director de la misma, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde dejó ver nombres como: Margot Robbie, Viola Davis, Peter Capaldi, John Cena, por mencionar algunos, sin embargo la gran sorpresa fue que en dicho anuncio aparece el nombre del actor mexicano Joaquín Cosío.

Conocido también por participar en películas como ‘Matando Cabos’, ‘El Infierno’, ‘Pastorela’, ‘Sonora’, la serie ‘Narcos’ y a punto de estrenar ‘Rambo 5: La Última Misión’, el actor aseguró haberse sentido contento y muy emocionado cuando Gunn le dio la noticia de que formaría parte del elenco.

 En entrevista para el diario ‘El Imparcial’, Cosío dijo: “Me llama la atención que esta película es muy esperada y reúne a muchos personajes que en su mayoría son villanos. Creo que me gustará mucho formar parte de este proyecto”. Afirmó el intérprete. 

 Cabe señalar que para poder apreciar el papel que el mexicano interpretará, tendrémos que esperar hasta el año 2021, ya que de acuerdo a Cosío será el año en el que se estrene dicha cinta.  

Por Mariana Rojas