La noche de ayer se registró un ataque con arma de fuego al interior de una fiesta infantil que se llevaba a cabo en calles de la colonia Ixtlahuacán, en Iztapalapa. Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el ataque fue reportado, por lo que servicios de emergencia y elementos policiacos se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para confirmar el fallecimiento de dos personas, un hombre de 30 años y una mujer de 19.

Así mismo se reportaron 5 personas lesionadas, entre las cuales se encontraban dos menores de edad, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos, algunas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mientras que otras fueron llevadas por sus mismos familiares en autos particulares para su atención inmediata. 

De acuerdo a informes dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron el  lugar para iniciar el ataque en contra de los presentes, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Luego de tan lamentable suceso se dio parte al Ministerio Público para que inicie con las investigaciones correspondientes.

 Por Mariana Rojas