Por Marian Rojas

Poco antes de su participación en el Corona Capital 2019, Interpol y Franz Ferdinand ofrecerán un par de conciertos conjuntos, así lo dejó al descubierto el día de ayer la agrupación “Interpol” en su página oficial de Facebook:

“México, estamos muy emocionados de anunciar que nosotros mismos y Franz Ferdinand nos vemos este mes de noviembre”. 

A pesar de que ambas agrupaciones han visitado nuestro país en repetidas ocasiones, la noticia causó revuelo entre los seguidores, ya que no dejan de ser unas de las bandas más reconocidas a nivel mundial. Interpol, es una banda neoyorquina formada en 1998 en la ciudad de Nueva York, mientras que Franz Ferdinad se creó en Escocia en el año 2001.

Distintos tiempos sí, pero ambas han logrado alcanzar el suficiente éxito como para ser recibidas en México una y otra vez, deleitando los oídos de sus más exigentes fans; y seguramente, esta vez no será la excepción. 

Dichos conciertos se llevarán a cabo en las ciudades de Monterrey, 12 de noviembre en Teatro Citibanamex; y en Guadalajara, el 14 de noviembre del mismo mes, en el Auditorio Telmex. Para consultar costos de boletos puedes visitar el sitio oficial de Ticketmaster.

https://www.ticketmaster.com.mx/Interpol-Franz-Ferdinand-