Inicia vacunación contra COVID-19 a personas de 50-59 años en cuatro alcaldías de CDMX

3
Foto: Twitter Gobierno CDMX

El día de hoy comenzó la inmunización de personas adultas de 50 a 59 años de edad contra COVID-19 en cuatro alcaldías de la Ciudad de México, las demarcaciones correspondientes son: Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Para la alcaldía Gustavo A. Madero se utilizará el biológico “Sputnik V” y se administrará a un total de 176 mil 395 personas. Asimismo, se aplicará la vacuna de Oxford y  AstraZeneca para las alcaldías, Cuajimalpa con 28 mil 876 dosis, Magdalena Contreras con 33 mil 275 biológicos y Milpa Alta con 16 mil 67 vacunas.

Las sedes de aplicación son las siguientes:

Milpa Alta:Deportivo Villa Milpa Alta,

Cuajimalpa: En Expo Santa Fe

Magdalena Contreras: Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) campus Santa Teresa.

Gustavo A. Madero: Deportivo Hermanos Galeana, Ciudad Deportiva Carmen Serdán, Escuela Nacional Preparatoria N° 9 “Pedro de Alba” UNAM, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco IPN, Centro Cultural Jaime Torres Bodet/ Zacatenco y Escuela Secundaria Diurna N°85.

El día de aplicación será dependiendo de la primera letra del primer apellido, es decir, para las letras A, B y C les corresponde el día de hoy lunes 03 de mayo. D, E, F y G será el 4 de mayo. H, I, J, K, L y M el 5 de mayo. N, Ñ, O, P, Q y R 6 de mayo, y el 7 de mayo corresponde a las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados.

Para recibir la vacuna contra COVID-19 se recomienda llevar el INE, CURP, hoja de registro en la plataforma de mivacuna.com.