Inicia Kalimba nueva temporada de «José el Soñador» en el Centro Cultural Teatro 1

32



* Leonardo de Lozanne y Erick Rubín se integran al elenco alternando el papel del Faraón.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2022.- El musical José el Soñador terminó recientemente su primera temporada encabezada por Carlos Rivera, quien se despidió con una develación de placa amadrinada por Danna Paola.

Carlos Rivera le entregó la capa multicolor a Kalimba quien será el nuevo José a partir del día de mañana. Leonardo de Lozanne y Erick Rubín se integran a este nuevo elenco alternando el papel de El Farón, Fela Domínguez quien se ha ganado el cariño del público seguirá en el papel de la Narradora.

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán, junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que despertaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos cegados por la envidia lo venden como esclavo a uno israelitas, fingiendo su muerte.

El videomapping en combinación con un vestuario nunca antes visto, un fastuoso despliegue de luces y un sobre interpretado en vivo, permitieron posicionar el espectáculo como la mejor experiencia teatral. Cada cuadro musical ha sido diseñado minuciosamente con el objetivo de asombrar y deslumbrar al público. Los espectadores seguirán teniendo la garantía de encontrarse con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo a un costo bastante accesible.

José el Soñador es dirigida por Mariano Detry, con la memorable traducción de Julissa.

El elenco de José el Soñador está integrado por los 11 hermanos de José interpretados por Aldo Guerra, Andrés Elvira, Augusto Fraga, Emmanuel Robredo, Fer Soberanes, Jair Almiar, Carlos Iriarte, Joseph Aued, Mau Hernández, Federico Stegmayer y en ensamble está conformado por Carlos Ramírez, Tanya Valenzuela, Gerry García, Oscar Piñeiro, Dagmariz Serafín, Natalia Leal, Yael Rojo, Abril Gálvez, Marilú Garcíaluna, Mariana Schumacher, Paty Manica, Yanys González, Lariza Haro, Patricio Gou, Emilia Gou,  Hugo Curcumelis, Oliver Kaney, Salvador Coronel, Victor Raúl, Ximena Nieto, Omar Hernández, Daniela de la Loza, Humberto Montes, Iratxe Beorlegui.

José el Soñado es un clásico de la comedia musical para recrear la historia de José, uno de los hijos de Jacob, que tenía el don de predecir el futuro a través de los sueños. La envidia que despertó en sus hermanos lo llevó a ser vendido como esclavo y llegar hasta Egipto, donde con el paso del tiempo acabó perdonando y viviendo en plenitud. Espectacular obra musical para toda la familia creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, autores de Jesucristo Súper Estrella y Evita.

Se estará presentando del 20 de mayo al 3 de julio, jueves a las 20:00 horas, viernes y sábado a las 17:00 y 20:00 horas y finalmente los domingos a las 17:00 horas. Costo de boletos de $800 a $3,500.