Inauguran Centro de Artes Marciales en Echegaray / Naucalpan

142

El pasado sábado 7 de Marzo se inauguro la nueva sucursal de Shaolin & Jitte artes marciales en Echegaray / Naucalpan Calzada de las Armas 267.

Se trata de un proyecto en conjunto de las asociaciones Jitte Karate Do y Templo Shaolin de México el cual pretende crear centros de artes marciales chinas y japonesas en la ciudad de México que convivan en armonía y paz para la difusión del arte marcial entre niños, jóvenes y adultos mayores.

Pero el proyecto no acaba ahí y contempla planes mas ambiciosos como el desarrollo de portales web tales como Karate.com.mx, Budo.org.mx, TaiChi.org.mx y otros, así como la visita de grandes maestros de las artes marciales japonesas y chinas a nuestro país para el desarrollo del arte marcial.

En el proyecto de integración se han sumado grandes instituciones de nuestro país como revista Katana, MVS Televisión y la Revista China Hoy.

Los organizadores del evento Shihan Alberto Morales y ShiFu Daniel Corona se conocieron hace varios años gracias al maestro Alonso Rosado  y el productor Luis Fierro y desde hace un par de años que “teníamos en mente este proyecto pero diversas situaciones nos impedían realizarlo” comenta Shihan Morales, pero todo cambiaría en Enero de 2019 cuando se decidió compartir instalaciones para abaratar costos en la Colonia Roma Monterrey 241 casi esquina Coahuila donde se inicio la primer sucursal conjunta de Jitte Shaolin.

Actualmente el grupo se encuentra en 4 puntos de la ciudad  Coyoacan,  Roma, Nápoles y Echegaray y espera inagurar 2 sucursales más para finales de 2020.

Con una celebración de aproximadamente 2 horas se realizaron exhibiciones de Karate, Kung Fu y Tai Chi y se dio por bendecido el lugar gracias a la participación de la maestra Maricela Ugalde del grupo Xilam artes marciales mexicanas, el cual inicia clases regulares desde este martes.

Los interesados pueden acudir a Karate.com.mx y KungFu.com.mx para más información.