Hombre realiza secuestro exprés a mujer que lo rechazó

83

En abril de este año, José le pidió a Dana que fuera su novia, ella lo rechazó en varias ocasiones pues no le interesaba, y ninguna mujer está obligada a aceptar a alguien que no le interesa, pero el hombre comenzó a tornarse sumamente violento hasta el punto de realizar un secuestro exprés.

Tal como quedó asentado en la carpeta de investigación, el 16 de octubre Dana había salida de su casa para dirigirse a su trabajo, momento en el que José llegó a bordo de un vehículo que presuntamente habría solicitado a través de una aplicación.

Su captor le dijo “Vámonos, ya te había dicho”. Dana miró a su alrededor y no había nadie a quien pedirle ayuda, por lo que le respondió con la voz entrecortada “No, tengo que ir a trabajar”.

A José no le pareció la respuesta, por lo que la obligó a subir al auto para luego dirigirse a la colonia Moctezuma Segunda Sección, donde la mantuvo cautiva hasta las 20 horas, no sin antes realizar varias llamadas para liberarla.

La víctima denunció este plagio y se espera que con la información que proporcionó se pueda dar pronto con su agresor, pues vive en una constante situación de riesgo.