Al interior de la capilla San Pablo Ermitaño, ubicada en el Barrio de San Pablo, en la alcaldía Azcapotzalco, un hombre de 37 años se suicido tras cometer un crimen.

Las primeras versiones indicaron que el miércoles por la noche, el sujeto habría discutido con Mónica, su pareja sentimental, por lo que la asesinó al interior de un departamento ubicado en la misma colonia, posteriormente fue a la iglesia donde se quitó la vida.

El suicida fue encontrado recostado en una banca donde ya había un gran charco de sangre, además, sobre su pecho se encontraba un cuchillo con el que se habría herido.

El cuerpo de Ismael fue identificado por el tío de la pareja sentimental, pues elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo buscaban debido a que Mónica le habría llamado a su familia porque Ismael “estaba muy agresivo”.

Familiares de la víctima acudieron al día siguiente  su auxilio y luego de que nadie abriera, decidieron entrar por la fuerza, momento en el que la encontraron sin vida y con varias heridas de cuchillo, por lo que con el antecedente de la pelea una noche anterior, no dudaron ni un momento en quién era el sospechoso.