La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ha ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos, por información útil y veraz que pueda ayudar a dar con el paradero de Óscar García Guzmán.

Ya hay una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida.

Óscar de 28 años de edad es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros, tez blanca, ojos y boca mediana, además de cara alargada.

Este hombre es investigado por la desaparición y asesinato de Jessica Guadalupe, una joven de 23 años de edad que desapareció el 24 de octubre pasado y cuyo cuerpo fue encontrado el 1ro. de noviembre en una vivienda ubicada en la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santin en Toluca.

Si tienes información sobre este sujeto será recibida a través de los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y
3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Como en todas las recompensas, ésta será entregada hasta que se logré la localización y detención de Óscar, por favor, estemos atentos y atentas a nuestro alrededor y denunciemos.

La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.