Festivales sabores y artesanías del mundo ¡No te lo puedes perder!

146

Por Mariana Rojas

Se acerca el mes de octubre, y con él la séptima edición del “Festival Sabores y Artesanías del Mundo”,  mismo que reúne a más de 30 países que muestran su diversidad cultural, con el fin de que los capitalinos se acerquen y conozcan la costumbres y tradiciones que existen en otras partes del mundo.

Algunos de los países que se presentarán este año son: Senegal, Bélgica, Ecuador, Nigeria, Venezuela, Grecia, Japón, Nepal, Egipto, Marruecos, Líbano, Arabia, Honduras, España, Argentina y por supuesto México. Entre muchos otros más. 

Cada uno de los países participantes ofrecerá a los asistentes diferentes actividades; tales como: música, danza, manualidades, así como una gran variedad de platillos típicos y artesanías.

Dicho evento se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en la Casa Jaime Sabines, San Ángel. Con el festival se pretende atraer a cientos de asistentes que se interesen en conocer la diversidad cultural de las diferentes naciones, así como impulsar la economía de artesanos, distribuidores y productores que realizan sus trabajos de manera independiente.