¡Entrada al cine por sólo 20 pesos!

76

Por Mariana Rojas

Llegó el mes patrio y con él, la segunda edición de “La Fiesta del Cine Mexicano”. Así lo anunció la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), quien informó que las cadenas Cinépolis y Cinemex festejarán septiembre, poniendo a la venta sus boletos; para algunas películas, a tan solo 20 pesos. 

 En el marco de dicho festival, podremos ser testigos del reestreno de alrededor de 15 cintas mexicanas, entre las cuales destacarán, diez películas estrenadas en el último año, como por ejemplo: “Mirreyes vs Godínez”, “No manches Frida 2”, por mencionar algunas, y cinco películas clásicas, tal es el caso de: “Los tres García”, que volverá en una versión remasterizada. También se dio a conocer que se programará el estreno comercial de cuatro películas, tituladas: “El Sembrador”, “Mamá se fue de viaje”, “Poetas del cielo” y “Disparos”.

 Dicha filmografía nacional se hará presente en 750 salas de cine en el país, gracias al trabajo y colaboración, tanto de CANACINE, como del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), y la Secretaría de Cultura.

 El evento comenzará a partir del día de mañana, 6 de septiembre, y se encontrará vigente hasta el día 12 del mismo mes, y lo mejor, a un gran costo. Para consultar la cartelera y horarios disponibles, no dejes de consultar el siguiente enlace: https://fiestacinemexicano.mx/