Por Mariana Rojas

Pronto tendremos de vuelta en la pantalla grande la historia del payaso que ha causado terror entre sus seguidores, y es que desde su estreno, en el año de 1990 ha logrado tener una aceptación favorable para los amantes del suspenso, basada en la novela de Stephen King, “It” (Eso).

Tras el estreno de su primera entrega “It Chapter 1”, hace dos años, llega “It Chapter 2”, (la continuación de esta secuela), y la tendremos en nuestro país en poco menos de dos semanas. 

Las primeras reacciones de los críticos, que han tenido la fortuna de verla antes de su estreno, comienzan a circular en las redes. Se pueden leer comentarios y críticas muy variadas al respecto, aquí te presentamos algunas:

It Chapter 2  es una magnífica compañera pata It Chapter 1, tiene vibras similares, una gran química entre sus protagonistas y una buena mezcla de humor y terror…” Erick Davis (Fandango). 

“Es grande y ambiciosa, pero casi no puede lidiar con el peso de sus aspiraciones, pero aún así sige siendo una pieza de horror interesante…” Haleigh Foutch (Collider).

It Chapter 2 es muy buena, pero no es genial” Sean O´Connell (Cinema Blend). 

Por el momento queda esperar al 6 de septiembre, día de su estreno,  para poder negar o confirmar las tantas críticas que se han hecho al respecto.