Detienen a tres personas por robo a un establecimiento de venta de oxígeno en CDMX

4
Foto: Cuartoscuro

Tres sujetos fueron detenidos luego de asaltar con arma de fuego, un local de venta de oxígeno medicinal de Grupo Infra, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se trataba de dos hombres de 29 y 32 años de edad y una mujer de 39 años, quienes ingresaron al establecimiento y despojaron de sus equipos de telefonía celular y dinero en efectivo a empleados y clientes, para después huir en un vehículo color azul.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) llegaron al establecimiento, emitieron la alerta de robo e implementaron un cerco virtual. Fue a través del video replay que se ubicó al automóvil cuando circulaba sobre la calzada México Tacuba, a la altura de la calle Lago Argentina.

Finalmente, estas personas fueron detenidas en la colonia Torre Blanca, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Al interior del automóvil hallaron una mochila pequeña que contenía dos réplicas de arma de fuego cortas, dinero en efectivo, una cartera y un reloj.

Con información de Magaly Montoya