Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la detención de Pedro “N”, quien es investigado por su participación en la violación de al menos ocho menores de edad entre 9 y 15 años de edad en el municipio de Chalco. El acusado fue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco hasta que un juez determine su situación legal.

Se pudo identificar al sujeto por el modus operandi que utilizaba con sus victimas.

Al momento de su detención se encontraba a bordo de una camioneta blanca de la marca Renault, en la que le fueron asegurados tres teléfonos celulares, dos gorras, dos bicicletas y un cuchillo.

Hasta ahora Pedro “N” ha sido identificado por ocho victimas.

El acusado está relacionado con una violación de un niño de 9 años en 2017, cuando presuntamente le había preguntado por una calle y luego lo condujo a un inmueble donde lo agredió sexualmente. El 1 de julio de 2018 le pidió ayuda a un joven de 14 años para cargar unos materiales, y también lo llevó a un domicilio donde abusó de él. En este mismo año, Pedro amagó a otro joven de 14 años y lo llevó a un paraje donde lo violó.

Los delitos de este hombre se intensificaron este año, pues es investigado por al menos cinco violaciones de niños entre 11 y 14 años, utilizando un método similar entre sus víctimas.

El siguiente mapa muestra los lugares donde perpetró a sus victimas: