lunes, agosto 8, 2022
InicioNoticiasDetienen a luchador profesional por arrojar a niño al piso

Detienen a luchador profesional por arrojar a niño al piso

A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que el luchador El Vikingo Einar, arroja a un niño de cinco años contra la carpeta asfáltica.

Esto ocurrió en la colonia Aviación Civil en la Alcaldía Venustiano, donde se llevaba a cabo una función de lucha libre al aire libre.

Al terminar el encuentro en el que participaba, permitió que un menor le hiciera una llave, sin embargo, cuando esto terminó, lo arrojó al piso sin consideración alguna.

Los asistentes comenzaron a reclamarle, y se fueron a los golpes, por lo que tuvo que ser auxiliado por un policía que se lo llevó detenido por la agresión.

El menor fue trasladado para su valoración médica.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales