VÍDEO | «Me voy a ejecutar a unos americanistas»: Aficionado de Pumas ingresó al Estadio Azteca con pistola

222

Este fin de semana, un hombre ingresó al Estadio Azteca con un arma de fuego durante el partido entre América y Pumas; aseguró que iba a matar a algunos americanistas.

El sujeto fue captado en vídeo y se aprecia cómo presume su pistola mientras dice “voy a matar a algunos americanistas, voy a ejecutar americanistas”.

Por su parte, los aficionados se quejaron en redes sociales tras las pobres medidas de seguridad en el Estadio Azteca.

“Que no se supone que hay control en las entradas para evitar eso? De cuánto fue el pa$e para dejarlo entrar o que los palcos son de entrada VIP?”, escribió @RONIN122 en Twitter.

“Según revisan y vean el riesgo que ponen a la afición,pero como siempre los policías no te dejan entrar con bufandas porque pues ahorcar a alguien y te revisan meticulosoamente,lo de siempre los sujetos de la @SSC_CDMX y @UCS_GCDMX se meten con quien pueden,hasta vengalas hubo”, dijo el usuario @FERCHUZ79.

“En palcos no te revisan, ya sea que entres en auto o caminando. Son diferentes los accesos, la gente que va a palco no entra por torniquetes. Por ejemplo, entran muchos guaruras armados también y no pasa nada. Lamentable”, @OCTAVIOLARA77.