VÍDEO | Cristiano Ronaldo retira botellas de refresco en conferencia y llama a tomar agua

123

Cristiano Ronaldo decidió quitar del templete, donde daba una conferencia de prensa, dos refrescos que se encontraban frente a él, después tomó y alzó una botella de agua.

Cristiano Ronaldo  tomó con su mano derecha dos botellas de refresco y las retiró del lugar con la intención de que no salieran a cuadro, posteriormente agarró una botella de agua y la alzó, mientras dijo: “ agua”. 

El delantero de la Juventus podría ser sancionado tras la acción que realizó, debido a que “Coca-Cola” es uno de los más grandes patrocinadores de la Unión Europea de Asociación de Fútbol (UEFA) en la Liga Europea.

En redes sociales varios usuarios felicitaron a Cristiano Ronaldo, tras haber retirado las dos botellas de la bebida azucarada y haberlas sustituido por una botella de agua, dando el ejemplo a niños y jóvenes deportistas a mantenerse lejos de las bebidas chatarra.

“Celebramos que el deportista Cristiano Ronaldo, haya retirado su coca-cola y sustituyó por un agua simple. Es un gran mensaje para la niñez, juventud de México y el mundo!!!”, se aprecia en el mensaje difundido en Twitter.