Sergio Pérez se convierte en el primer mexicano que correrá para Red Bull Racing en la Fórmula 1

30

Tras haber conquistado el podio en el GP de Sakhir

 Sergio “el checo” Pérez anunció a través de sus redes sociales el rumbo que tomará su carrera entrado el año 2021, correrá para Red Bull Racing, es la primera ocasión en que un piloto mexicano correrá para ellos.

En su cuenta oficial de Twitter, Sergio publicó un vídeo de doce segundos de duración en el que como fondo suena el motor de un automóvil desplazándose a gran velocidad, después se ve el logotipo de Red Bull Racing y la leyenda”HolaCheco”, en seguida aparece el número 2021 y el vídeo finaliza.

Acompañado del vídeo descrito anteriormente, el piloto escribió “estoy muy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 corremos con Red Bull Racing”. Sus seguidores lo felicitaron y lo retwittearon casi 27 mil veces en las primeras seis horas de su publicación.

Luego de haber sido presentado oficialmente en las redes sociales de la que será su nueva escudería durante un año, Sergio externó que para él esto es un sueño hecho realidad. 

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será”, comentó.

Con información de Jorge Augusto Peña