Phillip Adams, exjugador de la NFL, mata a cinco personas y se suicida

569








Philips Adams de 33 años, ex jugador de la NFL, asesinó a cinco personas, incluyendo a un prominente médico, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Él se suicidó en la madrugada de este jueves.  

La fuente (quien permanece en el anonimato, pues no tiene autorizado dar declaraciones públicamente), indicó que los padres de Adams vivían cerca del domicilio del médico en Rock Hills y que, el mismo Philips Adams fue tratado por el médico.

La policía local informó que varios agentes buscaron al responsable de los hechos, encontrándolo en una casa vecina. Philips Adams se suicidó con una pistola calibre .45, pasando la medianoche, según la fuente.

La oficina del forense local, índico que el Dr. Robert Lesslie de 70 años y su esposa Barbara Lesslie de 69 años, fueron declarados muertos en la escena, asimismo, sus nietos de 9 y 5 años de edad. También un hombre que había trabajado en la casa fue hallado muerto afuera del domicilio y otra persona más fue trasladada al hospital con heridas de arma de fuego.

Adams Philips jugó para 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, tras destacar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur.