“Es lamentable, pero nosotros a lo nuestro”: Miguel Herrera ante caso de Renato Ibarra

114

Por Mariana Rojas

Luego del controversial caso del jugador del América, Renato Ibarra, mismo que es acusado de ‘violencia familiar agravada y tentativa de feminicidio’, el director técnico Miguel Herrera fue cuestionado durante conferencia de prensa sobre el tema, asegurando que se trata de algo muy lamentable; tanto para la esposa, como para el futbolista y el equipo; sin embargo, señaló que sólo les queda mantenerse al margen de la situación. 

“Es una situación lamentable para Renato, para su esposa y para el equipo, pero es una situación que nosotros estamos un poquito alejados de eso. Estamos a la espera de lo que pronuncie la directiva en unos días. La situación nos tiene tristes por Renato y su esposa, pero nosotros a lo nuestro. Las autoridades se encargaran de esto y la directiva en dos o tres días aclarará lo que sucederá”, señaló el “Piojo” Herrera. 

Cabe mencionar que hasta el momento, el jugador ecuatoriano se encuentra en el Reclusorio Oriente, en espera de la segunda audiencia, misma que se llevará a cabo el día de mañana.