Anda USTED como con el chamuco metido?Señor, primero pregúntese…qué edad tiene? Y ai le voy, según la encuesta realizada por la página de relaciones extramatrimoniales ( o sea pa poner el cuerno y conseguir sancho o sancha) Ashley Madison, reveló que “los hombres suelen ser infieles cuando se acerca el final de una década (o el principio de la siguiente). Es decir, a los 39, 49 y 59. Lo mismo ocurre con las mujeres, que, según la web de citas Victoria Milan, tienen su primer affaire fuera del matrimonio a los 39 años”. Y para variar otra vez, los investigadores que por lo visto son los únicos que tienen tiempo suficiente para perderlo averiguando estas tarugada haz, nos dicen que es porque “al acercarse el cierre de una década de nuestra vida, es como si hiciéramos una autoevaluación de qué tanto hemos logrado o no. Y a raíz de ésto queremos levantar nuestra autoestima. Ahora….curiosamente, los números demuestran que el tiempo estable con una pareja antes de que ésto suceda, en la mayoría de las veces, será siete años. Es decir la llamada “comezón del séptimo año”, es una realidad y nuestras abuelas (sin tanto título universitario), ya se las olían. Pa mí sería mejor hablarlo, replantear la relción y “a darle vuelo a la hilacha”.

 

.De todos los órganos del cuerpo humano, solo uno está hecho para sentir placer y es: EL CLÍTORIS. Ta dá!!!!!!! Aunque las mujeres ya le dábamos gusto al gusto, médicamente fue descubierto a mediados del siglo XVI. “Todo el clítoris mide una media de 9 a 11 centímetros, y el glande —que es la parte exterior, situado en la zona superior de la vulva— mide 1 centímetro y está total o parcialmente cubierto por un capuchón protector, llamado también prepucio”.

. El tronco de clítoris, por su parte, es la prolongación del órgano hacia el interior del cuerpo y acaba dividiéndose en las raices, que rodean la uretra y la vagina. Por último, en el lugar de nacimiento de las raices. Y se siente tasaan rico al tocarlo porque es el órgano del cuerpo con más terminaciones nerviosas: 8.000 pa ser exactos, el doble de las que tiene el pene. Y la parte que más tiene es el glande.Ajá, aunque se vea chico y al igual que el pene, es un órgano eréctil que puede responder a estimulaciones sexuales táctiles (niña déjese ai’) o mentales (puras chaquetas imaginarias), que pueden ocurrir incluso de forma involuntaria y cuando dormimos.
En el momento de excitación, todo el órgano “se llena de sangre y se hincha.De hecho ellos con 75ml, ya la hicieron…nosotras necesitamos medio litro de sangre ( sin alcoholato) pa que funcione!!!!Y a medida que nos acercamos al umbral del placer, el glande femenino sale de su escondite y se tensa”.

 

. Y por si han escuchado aquellito de que “el tamaño importa, pues al parecer se cumple cabalmente con nuestro chochito,las mujeres con un glande de mayor tamaño y situado más cerca de la entrada de la vagina podrían disfrutar con más facilidad, sobre todo porque la fricción podría ser más fácil. Ora bien el mentado punto G se llama en realidad zona C. Es un aria del interior de la vagina que va haría en extensión y altura de colocación. Después de un elección de clítoris probablemente será necesario que la mujer necesite descansarlo porque tiene hipersensibilidad en él, al igual que un hombre después de matar la araña Bari ya sus. Eso no implica que la mujer no pueda seguir disfrutando caricias en otras partes del cuerpo o el hecho de ser penetrada. Y por último, Durante mucho tiempo se habló de que el orgasmo maduro en la mujer tenía que ser el vaginal. Pues que creen? Los estudiosos más importantes de losnaños 60, después de haber hecho años y años de estudios, llegaron a la conclusión de que la única forma de alcanzar el éxtasis para la mujer, es a través del clítoris, misma sensación que se expande después a toda la vagina. Por lo que la mujer puede alcanzar el placer sin necesidad de penetración. Así que mis queridos machines…si deveras quieren hacerla disfrutar, pónganse pulir la perla

 

Que rico pastelito