Cómo les va de Año Nuevo Chino?! Empezar creen en esas cosas, o les vienen bien holgadas? Si aquello del destino les vale pito Catalán… por lo menos aprovechemos las festividades de este Año Nuevo lunar, que empezaron realmente el 5 de febrero y no acaban hasta el 15, en lo que llaman el “festival de los faroles”. Y ya ve que de “esos”,  tenemos muchos sobretodo en la política. Ahora resulta que el Peña Nieto ya tiene quien lo consuele. Ya ven que mucho se hablaba de su “inminente divorcio”. Oficialmente no se ha dicho nada, pero en las fotos ya aparece algo acaramelado con una modelito regiomontana. Una chavilla por lo menos 20 años menor que él… quien curiosamente, al tomar posesión el Peje, le dedicó al Copetes de su corazón (de forma muy velada), con un posteo en la Red llamada Instagram. Nomás échenle de qué tamaño está cupido nalgas miadas: “¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así, lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. ¿Y todo para qué? ¡Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque si no estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo, no podrás recibirlo de otros”, así dijo Tania Ruiz.

. Yo no quería estar de chismosa, yo sólo quería platicar del Año Nuevo chino que por cierto este año se dedica al signo del cerdo, concretamente el Cerdo de Tierra (se asocia a la fertilidad y la virilidad). Suele decirse que los niños nacidos en el Año del Cerdo son «afortunados». Quien sabe si afortunados o más bien ponedores. A ver si no crece el número de embarazos adolescentes. Por si son peras o manzanas enmíquensenlo chamacos. Y sin agrabiar a los chanchos, perdón pero hay muchos políticos cerdazos. Perdón pero ya que hablamos de “porquerías” permítanme compartirles que la más reciente campaña contra la contaminación y el cambio climático, apela a que nos volvamos vegetarianos. No porque nosotros nos echemos menos gases, pero sí lo hará el ganado. De acuerdo con algunos estudios, la industria ganadera es responsable de gran parte del cambio climático, y del 51 por ciento de los gases de efecto invernadero.Ya que los animales “producen metano en sus desechos, un gas que contribuye al efecto invernadero. Tan solo las vacas producen más contaminación que la suma de todos los camiones, automóviles y aviones en el mundo”. Qué tal Mario? Tons te animás a volverte VERgano?.

No maten a los cerditos

. Ya, pero hablando de “cochinadas”, que sería lo peor que se atreverían a hacer con tal de sanar algún mal?. Les cuento que en la India,un hombre muy obediente o muy pendejo…enterró a su mujer bajo una montaña de caca de vaca, siguiendo al pié de la letra,  el consejo de un encantador de serpientes.Su ñora de 35 años, fue mordida por una serpiente y como seguramente no tenían cerca clínica familiar ni Seguro Popular, su marido y ella resolvieron pedir ayuda a un encantador de serpientes Mientras Mukesh enterraba a su mujer en estieécol, el shamán cantaba sus mantras.
Al chico rato, la mujer murió al quedarse sin aire bajo los excrementos de vaca.O sea le salió más caro el caldo que las albóndigas. Se me hace que ese bato se está haciendo wey.