The Strokes, la banda musical que se vuelve tendencia luego de presentar su más reciente álbum

142

Tras siete años de ausencia, la banda neoyorquina The Strokes ha vuelto, con su sexto álbum titulado “The New Abnormal” y compuesto por temas como: “The Adults Are Talking”, “Bad Decisions”, “At the Door”, “Eternal Summer”, por mencionar algunos. Acto que, sin duda alguna, sus fans han sabido agradecer, haciendo que la agrupación sea tendencia en redes sociales durante las últimas horas.

The Strokes o también llamados por muchos como “los salvadores del rock”, han demostrado una vez más que no necesitan dejar de lado su esencia para salir a flote después de tanto tiempo y traer consigo grandes temas; ya que, el nuevo material maneja una novedosa combinación de sonidos, pasando por los más clásicos y reconocidos en sus primeras entregas, hasta su más reciente apuesta musical, con sintetizadores.

Por otra parte, los liderados por Julian Casablancas no sólo han sido tendencia por sus nuevos temas; sino también por la portada del álbum, en donde se utilizó una famosa pintura del artista estadounidense, Jean-Michel Basquiat, también conocido como ‘Samo’y quien destacara por sus complejas representaciones humanas, bestiales y animales.

Luego de la presentación del disco a nivel mundial, la respuesta de los seguidores no se hizo esperar y a través de redes sociales se pudieron ver las muestras de afecto dirigidas a la banda.

¡Aquí el nuevo álbum!

https://open.spotify.com/album/2xkZV2Hl1Omi8rk2D7t5lN

Con información de Mariana Rojas.