Pájaro Sauce estrena el videoclip del sencillo “Quimeras”

189

Pájaro Sauce estrena el videoclip de Quimeras, sencillo de corte pop alternativo que habla sobre la vulnerabilidad del ser humano ante las adicciones. La realización del clip corrió a cargo del director y fotógrafo Daniel Triana.

En esta ocasión, Pájaro Sauce presenta a sus seguidores un nuevo sonido que integra atmósferas electrónicas y procesos digitales que envuelven al escucha en un ambiente etéreo, sin dejar atrás la experimentación con instrumentos orgánicos. La grabación del tema, se llevó a cabo a la distancia debido a la pandemia mundial de COVID-19 y cuenta con la colaboración del músico y compositor Nissiel Ceballos en la trompeta y el flugelhorn.

Quimeras se encuentra ya disponible en las principales plataformas de música digital de streaming y descarga, como Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, entre otras.

Pájaro Sauce es un proyecto de música alternativa creado por Alondra Montero-González (voz, performance y acto en vivo) y Anel Saucedo (composición, arreglos y producción). Su propuesta sonora se complementa con elementos visuales que hacen alusión a las aves, los árboles y la naturaleza, además de incluir el lenguaje escénico a través del performance y la danza en sus presentaciones.

Actualmente la agrupación se encuentra trabajando desde México y Canadá, utilizando las nuevas tecnologías que están permitiendo continuar con la producción musical durante la coyuntura.