Pájaro Sauce estrena el videoclip del sencillo “Quimeras”

2

Pájaro Sauce estrena el videoclip de Quimeras, sencillo de corte pop alternativo que habla sobre la vulnerabilidad del ser humano ante las adicciones. La realización del clip corrió a cargo del director y fotógrafo Daniel Triana.

En esta ocasión, Pájaro Sauce presenta a sus seguidores un nuevo sonido que integra atmósferas electrónicas y procesos digitales que envuelven al escucha en un ambiente etéreo, sin dejar atrás la experimentación con instrumentos orgánicos. La grabación del tema, se llevó a cabo a la distancia debido a la pandemia mundial de COVID-19 y cuenta con la colaboración del músico y compositor Nissiel Ceballos en la trompeta y el flugelhorn.

Quimeras se encuentra ya disponible en las principales plataformas de música digital de streaming y descarga, como Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, entre otras.

Pájaro Sauce es un proyecto de música alternativa creado por Alondra Montero-González (voz, performance y acto en vivo) y Anel Saucedo (composición, arreglos y producción). Su propuesta sonora se complementa con elementos visuales que hacen alusión a las aves, los árboles y la naturaleza, además de incluir el lenguaje escénico a través del performance y la danza en sus presentaciones.

Actualmente la agrupación se encuentra trabajando desde México y Canadá, utilizando las nuevas tecnologías que están permitiendo continuar con la producción musical durante la coyuntura.