Llegan días cargados de entretenimiento para todos los gustos en FOX Channel, FOX Premium, Cinecanal y Fox Life

112

FOX Channel presenta una tarde muy especial con los mejores episodios de “Los Simpson” protagonizados por la fauna más variada: langostas, caballos, halcones, monos, un pony y el infaltable mejor amigo de Bart, Ayudante de Santa.

El público podrá sumarse a la conversación en las redes sociales de FOX Channel compartiendo la foto favorita de su mascota junto a #LosSimpsonEnFOX mientras disfrutan de estas grandes historias que dejan divertidas e importantes enseñanzas:

Lisa obtiene un 10: Homero compra una langosta pequeña para criarla y poder comerla, pero termina por encariñarse mucho con ella.

Lisa comentarista: Lisa es contratada por el Canal 6 para presentar un noticiero para niños. Mientras, Homero consigue un mono ayudante.

Jinetes galácticos: Los Simpson rescatan a un caballo llamado Duncan del abuso de su dueño. Sin embargo, mantener a Duncan es costoso, entonces Homero y Bart lo entrenan para las carreras.

Diggs: Bart es rescatado de los abusivos por Diggs, un nuevo estudiante y entrenador de halcones. Pero pronto Bart descubre que Diggs quiere hacer mucho más que tan solo entrenar halcones.

El perro de Bart reprueba: Ayudante de Santa es matriculado en una escuela de obediencia después de romper unos caros zapatos de Homero. Ahora, Bart debe conseguir que apruebe un examen para que Homero no lo eche de la casa por su mal comportamiento.

El Pony de Lisa: Luego de decepcionar a Lisa, a Homero se le ocurre una loca idea para compensarla: comprarle un pony, aunque no tenga el dinero para mantenerlo ni el espacio para cuidarlo.

El perro cobarde: Cuando Ayudante de Santa se convierte en la mascota oficial de la cerveza Duff, su propietario original del galgódromo de Springfield sale del anonimato y exige la propiedad del perro.

Nuestro mejor amigo: Homero presiente que ganará la lotería, y compra muchos boletos. Nadie nota que Ayudante de Santa está enfermo. Lamentablemente, Homero no gana la lotería, y la operación de Ayudante de Santa cuesta 750 dólares.

Bart, la madre: Bart decide adoptar unos huevos de ave que se han quedado sin su madre para hacer que nazcan sanos y salvos. Sin embargo, una gran sorpresa saldrá de ellos.

Un galgo llamado Monty: Ayudante de Santa y una perrita son padres de 25 lindos cachorros, pero son demasiados para los Simpson y deciden regalarlos. La única persona dispuesta a adoptarlos es el Sr. Burns, y Bart y Lisa investigan los motivos tras su amabilidad.

Los Simpson en medio del fuego cruzado: Cuando el bono de navidad es cancelado, Homero tiene un presentimiento y apuesta en las carreras de perros.

Motín canino: Después de que obtiene una tarjeta de crédito en forma fraudulenta, Bart compra un perro nuevo llamado Prócer. Cuando la estafa queda al descubierto, Bart alega que el perro que compró es Huesos, así puede quedarse con Prócer.

El domingo 19 de abril desde las 4 P.M. hasta las 10 P.M., FOX Channel presenta “Springfield Pet Friendly”.

SAGA “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY” EN FOX PREMIUM 

SÁBADO 18 DE ABRIL A LAS 7 P.M

FOX Premium presenta la saga completa de “Cincuenta sombras de Grey”, la adaptación para la pantalla grande del fenómeno literario de las novelas de E. L. James que cuenta la historia de amor entre una joven inocente e inexperta, Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, y el magnate de negocios multimillonario Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan.

Cincuenta Sombras de Grey (2015): Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Cincuenta Sombras Más Oscuras (2017): Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar sus esperanzas de un futuro juntos.

Cincuenta Sombras Liberadas (2018): Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad

ESPECIAL “SAVE THE DATE” EN FOX LIFE

DESDE EL LUNES 20 AL DOMINGO 26 DE ABRIL A LAS 10 P.M

Más divertido que organizar un casamiento, es ser uno de los invitados. Nada más relajado que pasar un día, una noche o una tarde bailando, comiendo y bebiendo y no hay mejor plan que repetir estas acciones hasta el cansancio. Es por eso que FOX life invita a todos a algunas de las mejores fiestas de casamiento (de la pantalla grande). Dress Code: ¡Ropa cómoda y al sillón!

Lunes 20: “Recién Casados”. Con Ashton Kutcher y Brittany Murphy. Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre.

Martes 21: “Amores, enredos y una boda”. Con Debra Messing y Dermot Mulroney. Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio.

Miércoles 22: “La boda de mi mejor amigo”. Con Julia Roberts, Dermot Mulroney, y Cameron Díaz. Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para armar un plan que le permita impedir la boda.

Jueves 23: “Quiero robarme a la novia”. Con Patrick Dempsey, Michelle Monaghan. Para Tom la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa, está comprometida.

Viernes 24: “El gran casamiento”. Con Robert De Niro, Katherine Heigl y Diane Keaton. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffin (Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

Sábado 25: “Guerra de Novias”. Con Kate Hudson, Anne Hathaway. Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha.

Domingo 26: “Eternamente Comprometidos”. Con Jason Segel y Emily Blunt. Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

SAGAS ANIMADAS EN CINECANAL: “MADAGASCAR”

DOMINGO 19 DE ABRIL DESDE LAS 6 P.M.

En abril, Cinecanal presenta las películas animadas más representativas y amadas del cine. Cada domingo, una ráfaga de alegría con recordados personajes de este género y este fin de semana, es el turno de la saga “Madagascar”:

“Madagascar”: Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al Parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición, pero antes de que puedan volver al zoo los capturan y los embarcan con rumbo a África.

“Madagascar 2: Escape a África”: Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África, en donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

“Madagascar 3: Los Fugitivos”: Alex, Marty, Melman y Gloria están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoológico anden sueltos por su ciudad.