FISCUM Festival 2021, creando comunidad hacia la industria musical independiente

199








Es tiempo de conocer nuevos sonidos, nuevas propuestas, nuevas bandas que se desenvuelven de manera profesional dentro de la industria musical independiente de México y otras partes del mundo, es tiempo de FISCUM Festival 2021.

Luego de una exitosa edición virtual en 2020 y debido a la persistente contingencia sanitaria por COVID – 19, este año FISCUM Festival llegará nuevamente a la audiencia de manera digital por medio de una #Multiseñal que partirá desde los canales oficiales de Facebook Live y YouTube del festival y se enlazará a cuentas de medios aliados, además de contar con la transmisión desde el canal musical Freim TV, esto desde la señal televisiva de ROKU. 

El Line Up de este año está conformado por 16 bandas; 12 proyectos de diferentes partes del país como: Dear William, El Gran Hombre Sónico, Frank Gnosis, Pan de Muerto, The Blue Club, Skills, Pachuco Sax, LPM, Luz Clara Nula, MIK, Lyrean y Blue Saint Pablo, así como por 4 actos internacionales, entre los que destacan F15 (Colombia), Le Voyage (Texas), Astronaut Project (Perú) y Deer (Hong Kong). 

¡Más que música! #CremosComunidad 

Con el propósito de amplificar la oferta dentro de nuestra transmisión, este año FISCUM se convierte en un encuentro en el que se suman diferentes actividades como conferencias con panelistas expertos en temas de interés general para todo aquel que tiene una banda y busca hacer crecer su proyecto, así como para el público en general.

Además, para todo aquel melómano, este año se presenta el libro: El rock también se escribe, una charla moderada por Arturo J. Flores (Playboy) y presentada por sus compiladores, David Cortés Arce (Nexos) y Alejandro González Castillo (Revista Marvin).

¿Cuándo es FISCUM 2021? 

Sigue la novena edición de FISCUM, segunda edición virtual este 28 y 29 de Agosto a partir de las 5PM y hasta las 9PM a través de su plataforma #Multiseñal. 

Conoce más detalles sobre FISCUM 2021 visitando la página web www.fiscum.org y siguiendo las redes sociales del festival.