Escucha «Por siempre», el nuevo sencillo de Polina Rose que suena al ritmo de pop-rock alternativo

27



Polina Rose está conformado por los regiomontanos Rodo Cantú (voz y guitarra), Gory González (teclado y voz) y Rolo Salinas (batería). Todo comenzó en 2018 cuando Rodo plantó la semilla de Polina Rose, un proyecto independiente en el cual sus pilares serían sonidos nuevos, letras honestas y una actitud de experimentación. El proyecto se formalizó en 2019 tras entrar por primera vez al estudio y en 2020 con el primer lanzamiento.

El próximo 22 de abril estrenan su nuevo sencillo “Por Siempre”, una mezcla del sonido icónico melancólico de Polina Rose junto con ritmos y melodías pop cantables y memorables, además de tener un ritmo muy bailable y versátil para diferentes audiencias. Esta canción habla sobre el proceso de dos personas que se conocen, pero no están seguras si se están enamorando o solamente fue algo casual entre ambos, relatando los recuerdos que tuvieron juntos.

Su amor por la música los ha llevado a tocar en frente de importantes escenarios como Foro Nodriza, Foro Indie Rocks (CDMX), Main Stage Café Iguana, Festival de la Cerveza, Explanada Arena Mty, entre otros. Gracias a su show lleno de energía en cada evento en el que participan dejan su marca y al público pidiendo más.

Arctic Monkeys, Tame Impala, The Neighbourhood y Twenty One Pilots son algunas de las influencias que se mezclan sutilmente con el rock alternativo y el toque único que constituye a Polina Rose