El sueño eterno  de una banda  de metal melódico llega a suelos aztecas  para ser succionados por los oídos

5

Por Raúl Reyes Zúñiga 

Del  cielo cósmico la imágenes  sagradas del metal  azteca  se  escurren desde lo alto  de una  escalinata abriendo paso a las tinieblas y anunciando la llegada de 5 jinetes  del apocalipsis  dispuestos a triturar  nuestros oídos, vientos  soplan en distintas direcciones  y relámpagos abren la tierra que de ella emana  el majestuoso nombre  de  SHE  NO MORE,   una  banda de Hard Rock formada a finales  de 2018  en el Estado de México, las influencias de cada uno de sus miembros ha logrado  que sea una  banda  con un sonido único y característico, agregando elementos de metal  melódico y electro pop a sus canciones.

“She No More” se define  a sí misma como una banda  activista, ya que sus letras  tocan temas como la injusticia,  el cambio climático, la violencia  infantil, el maltrato animal  y la violencia de género.

El primer material discográfico  es un EP.  que lleva por nombre “Run Away” , el cual está conformado por 6 canciones: “Line of Fire”, “ Run Away”, “ Dried Up”, “ I´m «Now Gone”,  “She Wolf” y “Broken Wings” Feat, Rick Loera (The Legion Of Hetheria).  Dicho EP ha  tenido críticas  y reseñas positivas en diversos medios  desde su lanzamiento  el pasado  9 de agosto de 2019.

“She No More” se encuentra actualmente  grabando  su próximo material discográfico, el cual  hablará  de las catástrofes  causadas por el ser humano.

Dado a las exigencias de la banda, dicho material  estará  producido  por Federico  D´Empaire  en el país de  Bélgica.

“She No More” cuenta con cuatro videoclips:  “I´m Now gone “, “Line of Fire”, “Run  Away”,  que tiene más de 19k reproducciones en YouTube, y  “Dried Up”, siendo  éste  último el más reciente, estrenado el 30 de junio de  2021 con una nueva versión orquestal.

Premios.

En febrero de 2020, recibió los reconocimientos  como mejor banda  de Hard Rock y excelente desempeño en el escenario  por  parte de UTA Radio.

 

La banda  ha sido entrevistada  en diversos  medios de comunicación de gran importancia   tales como:  Metálisis de Radio Unam,  La Magia Absalón  de Hell Radio,  Radio Activo,  Radio Educación,  Grita  Radio,  UTA Radio,  Idarocks entre otros .

 

“She  No More”   se prepara  para  este año, pues  será de  mucho  trabajo   ya que aparte de preparar  lo que será su nueva producción ,  emprenderá una gira  por  Centroamérica  la cual lleva por nombre  “MEXA RICAN TOUR”.   La cual  iniciará  en territorio azteca.

Puebla  el 16 de junio  de 2022   en  Beat 803

Ciudad de México  17 de junio  2022,  en Foro  Meraki

San Luis Potosí, 18 de junio 2022,   Lobo  Gris  Fest.

 

Costa Rica:

26 de agosto  2022 ,  Costa Rica  Desamparados, Bar el Chivo.

27 de agosto de 2022,  Cártago ,   Bar  Thumbs.

Regresan a la Ciudad de México  para  estar en el mes de septiembre   en El Confesionario  y en Monterrey donde próximamente se anunciará el lugar del evento.

 

“She  No More”  está integrado por:

Mariana  Cassaigne .-  Voz ( Ex  Apparition UK)

Jesús Loera.–  Batería  (The Legion of Hetheria)

Rashid Rahal .- Guitarra  ( Ex Cristal  y Acero, Halach, Ubon)

Fernando  Nava.-  Bajo  ( The Legion  of Hetheria, A Call for Revenge)

Adrián Ortega.– Guitarra