El cantautor venezolano Alejandro Alcalá estrenó el sencillo y videoclip “Flecha perdida” en plataformas digitales

95

El cantautor venezolano Alejandro Alcalá estrenó el sencillo Flecha Perdida en plataformas digitales. La producción musical del tema corrió a cargo del productor y pianista Nadim Silveira.

Al single lo acompaña un videoclip dirigido por Rokie García  de Bluebanana Récords y cuenta con una aparición especial de la actriz Ayleen Mujica.

Alejandro Alcalá es un cantautor, actor y guitarrista venezolano, que al transcurrir los años ha cosechado aprendizaje y dedicación en la música. Ha participado en diversos festivales de su país como el Festival Voz Montessoriana (2003 y 2004), Voz Liceista (2004), Festival Voz Iutebista (2006), Fama Calipso (2008) y Festival de Nuevas Voces (2010), quedando en los primeros lugares. También fue ganador del galardón “Zapoara de Oro” en el 2007, en la categoría cantante revelación masculino. Ha formado parte de agrupaciones corales, entre ellas los Madrigalistas de Angostura, dirigida por el Profesor Alfredo Bonilla. Ha participado como cantante en las bandas Son Latino, Véspero y Con Fuzión y como coralista en montajes de obras clásicas, como “Réquiem de Mozart” y obras contemporáneas como “Jesucristo Superestrella”, dirigidas por Isabel Palacios e Ibrahim Zurita respectivamente. Cuenta con diversas presentaciones como solista en festivales culturales y conciertos.