DIABLOCALAVERA presenta un canto al amor imposible con la versión acústica de “Malinalli”

36

México está cimentado en sus leyendas. En las voces que se han ido quedando en los aires. Quizá, si una noche estás muy callado, puedas oír alguna que deambula por ahí. Diablocalavera es una banda asentada en las tradiciones, en las enseñanzas, en el misticismo y la magia que irradia el territorio mexicano. Formados en el 2017 en la Ciudad de México, están de vuelta para seguir cantándole al amor con su sonido que mezcla el rock, el folk y lo electrónico.

En esta ocasión, la protagonista es la guitarra. El instrumento por antonomasia, la elegante sutileza que se mezcla en cualquier lugar, que tiene cabida en momentos de anhelo, de cadencia, de buscar nuevos horizontes o vivir en los recuerdos. “Malinalli” en esta ocasión es acústica, lo que la transforma en un tema más íntimo, uno de esos que se pueden convertir en clásicos que suenen en un bar a las 12 de la noche y en donde, sin darse cuenta, empiecen a brotar las lágrimas de las que está hecho el mar. Diablocalavera carga en sus hombros la herencia de las grandes bandas del rock mexicano y, si la huesuda les da la oportunidad, tienen todo para ser enormes.

La versión acústica de “Malinalli” estará incluída en el EP Tierra que ya se puede encontrar en todas las plataformas de streaming.