Desde el Paso, Fools Like Me demuestra que en el distanciamiento también puede haber creación

50

Fools Like Me nace de una respuesta. Palabras que vienen a contestar cómo se puede mantener una banda de culto. Se necesitan personas particulares. Oídos que aprecien una propuesta más allá de tener sencillos que rompan las listas de popularidad cada mes. Cuando las convicciones son honestas, hay productos que van cautivando por el mensaje, por la intención, por el misticismo que se esconde tras cada producto artístico. Fools Like Me es una banda fronteriza, el espacio perfecto para desenvolver lo que su propuesta busca exponer. 

De la mano de bandas como Unkown Mortal Orchestra, King Gizzard & the Lizard Wizard o los clásicos Yardbirds y The Doors, Fools Like Me existe en un lugar en donde puede suceder lo que sea. Los caminos de la psicodelia se van abriendo poco a poco en cuanto una canción empieza a sonar, y se pueden plasmar experiencias personales, historias de amor, de confusiones, de decepciones, de líderes políticos, de dinero, catarsis espirituales y en este caso, del confinamiento. 

Fools Like Me presenta una serie de canciones grabadas desde casa. Aprovechando la situación mundial actual, “No Genius” aparece como la narración de 4 historias de 4 hombres diferentes. El video es un ejercicio en el que el distanciamiento se ve reducido digitalmente. Afortunados de estar en estos tiempos que permite que la creación sonora siga su curso a pesar de los impedimentos. 

“No Genius” está disponible en YouTube y vendrá incluida en un EP próximo a lanzarse.