Desarrolla tu liderazgo con Jaime Lokier

50

El experto lo explica en su libro “Los Líderes Mueren (Los Movimientos No)”.

Si algo necesitamos en estos tiempos de dura competencia laboral es liderazgo. Y si aprendemos a desarrollar esa capacidad para que el equipo de trabajo se apasione e impulse a tu empresa para que obtenga un gran valor y reconocimiento, sin importar el tamaño de ésta, sería invaluable. Conoce cómo en el nuevo libro del experto en liderazgo Jaime Lokier, Los Líderes Mueren (Los Movimientos No).

En dicha publicación, que ya se encuentra disponible en librerías y tiendas digitales, Lokier enseña un modelo de liderazgo compuesto en tres partes, diseñado para lograr que un equipo se apasione y se convierta en un movimiento. Esta guía ha tenido casos de éxito en los Boy Scouts, los Masones y todas las organizaciones sin fines de lucro, pues éstas no tienen el recurso de los sueldos para generar compromiso en su gente y aun así ha obtenido excelentes resultados.

Jaime Lokier es mexicano y actualmente radica en Uruguay. Es padre de familia y uno de los expertos en liderazgo más reconocidos del continente. Ha sido entrenador, consultor y conferencista desde hace más de una década. Es autor del best seller Redes de Liderazgo, fundador de la Cumbre de Líderes y creador del movimiento internacional conocido como La Fábrica de Líderes.

Los Líderes Mueren (Los Movimientos No) es un libro diseñado para que la gente entienda el modelo de liderazgo que provoca pasión entre sus seguidores. Es una herramienta para que cualquiera logre influir mejor en su gente y con ello alcance sus objetivos. Adicionalmente, lo explica desde el punto de vista de las empresas de Venta Directa, que históricamente han sido muy controversiales por la pasión que las mismas generan.

Lokier escribió este libro pensando en el modelo actual de las empresas de Venta Directa que han tenido un éxito inusitado. Basado en esa idea y con su expertise en liderazgo, considera que todos los líderes de las diversas industrias deben aplicarlo en su crecimiento. Es una guía orgánica y muy efectiva, cualquiera puede beneficiarse de ella.

Este modelo de liderazgo de la Venta Directa es un tema nuevo, ya que no hay otros libros que lo expliquen al público en general, y cualquiera puede aprovecharlo para su beneficio. Aquí plantea toda una nueva forma de entender el liderazgo para que un equipo o movimiento perdure, incluso después que el líder haya dejado la empresa, o en el peor de los casos, fallecido. Se trata de una forma de liderear para dejar un legado. Además, el autor nos comparte que tener gente que odie tu mensaje es lo mejor que te puede pasar si quieres construir un movimiento, pues los haters son proporcionales a los lovers (y lo explica).

En esencia, Jaime nos revela en este libro que el error número uno de los líderes al dirigir sus equipos, es hacer que todo dependa de ellos, y esto hace imposible que su movimiento continúe cuando ellos se van. El modelo que propone logra erradicar ese paradigma.

Los Líderes Mueren (Los Movimientos No) está dirigido a quienes hacen Venta Directa y redes de mercadeo, pero también a todo aquel que quiera aprender a liderear. Es un libro pensado en dar soluciones por uno de los entrenadores más capacitados y prolíficos de la industria en habla hispana y ya se encuentra disponible en librerías y tiendas digitales.

Sigue a Jaime Lokier en sus redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/JaimeLokier

Youtube: https://www.youtube.com/user/JimLokier

Sitio Web: www.jaimelokier.com

Con información de Brenda Santiago Torres.