Daniel Radcliffe y los actores de Harry Potter leerán para sus fanáticos el primer libro de la saga 

113

Si eres un amante del mundo de Harry Potter, esta noticia sin duda alegrará tu cuarentena, pues Rowling’s Wizarding World anunció que ha preparado una lectura en inglés de los capítulos del libro “Harry Potter y la piedra filosofal”, la cual será realizada mediante videos por varios actores de la saga, esto como parte de las actividades “Harry Potter en casa”. 

“¡Sorpresa! Tenemos un regalo para ustedes. Desde hoy, los increíbles amigos del Wizarding World se turnarán para leer el primer libro de Harry Potter”, anunció la cuenta oficial a los potterheads.

Siendo así que, Daniel Radcliffe fue quien comenzó con la lectura del primer capítulo del libro que da entrada al mundo mágico, en un video que tiene una duración de 25 minutos y que fue recibida exitosamente por el público. 

Las participaciones de las próximas lecturas serán reveladas cada semana por Rowling’s Wizarding World. De forma que, los videos se podrán disfrutar en el sitio web oficial, mientras que los audios estarán disponibles en la plataforma de Spotify.  

Con información de Paulina García M.