Conocerás al Hombre de tus Sueños comenzará una tercera temporada en el Foro 37 el sábado 10 de octubre

15
La obra de teatro Conocerás al Hombre de tus Sueños comenzará una tercera temporada en el Foro 37 el sábado 10 de octubre. Las funciones se llevarán a cabo los sábados 10, 17 y 24 de octubre a las 21 h en Foro 37 ubicado en Londres no. 37, Colonia Juárez. El montaje cuenta con las actuaciones de Roberto Manzano y Alejandro Belmonte y la participación especial de Pájaro Sauce.

Conocerás al Hombre de tus Sueños aborda las experiencias de las relaciones que se dan en redes sociales y en diversas aplicaciones de encuentro entre hombres. Dos actores y muchos personajes recrean encuentros que, en algunos casos son fortuitos y en otros, trágicos.

Este proyecto comenzó en 2016 como una investigación sobre las relaciones y los encuentros por las aplicaciones de ligue entre hombres, en el desarrollo de la puesta en escena causó impacto por la sencillez de los recursos empleados en la producción y la riqueza de un texto cotidiano pero efectivo.

 

Desde su primera temporada, ha recibido críticas favorables de diversos medios de comunicación, apostando a un teatro fresco e inteligente, para todos aquellos que desean saber más de las relaciones afectivas originadas en redes sociales y aplicaciones de encuentro.