Comienza nueva temporada de «Historias con ruiditos» en el Foro Contigo América

68



La compañía Actores Trabajando comienza nueva temporada de «Historias con ruiditos» el domingo 5 de junio a las 18 hrs. en el Foro Contigo América ubicado en Arizona no. 156, Colonia Nápoles, CDMX.

El montaje de teatro físico está dirigido a toda la familia y es una idea original del director Roberto Manzano en la que mezcla la música en vivo, la danza y el clown con el objetivo de explotar la inteligencia de niños y niñas de todas las edades. 

«Historias con ruiditos» brinda al espectador una experiencia inmersiva a través de historias cotidianas y fantásticas contadas de forma lúdica utilizando el silencio y ruiditos.

«Nos encontramos en un momento en el que las pantallas y las redes sociales son de gran importancia para las nuevas generaciones. Su uso constante ha alejado al público infantil del ejercicio creativo. Nuestro espectáculo busca estimular la imaginación de niños y adultos utilizando la técnica del teatro físico que no es tan común en nuestro país», comenta Roberto Manzano.

«Historia con ruiditos» cuenta con la participación de los actores/bailarines Cinthia Palomas, Carolina Montaño y Fabián Venegas. Las funciones se llevarán a cabo todos los domingos de junio a las 18 hrs. en el Foro Contigo América. El costo del boleto es de $200.