Camel Perea y Los Chorbos ofrecerán el lunes 20 de abril el concierto en línea “Beso a la distancia”

107

Ante el devenir inesperado de la situación global en medio del aislamiento, el chansonnier y músico Camel Perea propone acompañado de Los Chorbos: Sam Dávalos, Antonio Palmerín y Adriel P. Fuentes, una alternativa que desde el sector musical ya ha sido desarrollada por numerosos colegas a través de las nuevas tecnologías y que supone una nueva manera de aproximarnos al mundo.

La música y la literatura en el modo de producción juegan un papel vital. Desde la mirada de la industria se asoman como confinadas a la desatención de quienes la constituyen.

La música y la palabra juegan un papel chamánico pues a largo de la historia de la humanidad han hecho del camino uno más liviano, acompasado y celestial como acto ritual en torno al fuego.

No existe momento histórico sin la presencia de quienes nos cuentan a través de las artes el capítulo de una etapa específica de la memoria.

Por eso el también miembro de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) compartirá una exquisita selección de su repertorio, caracterizada por el profundo compromiso, al  hablar de temas como: la migración femenina en la construcción de identidad, la diversidad sexual, los  feminicidios y transfeminicidios, el amor cerodiscordante y  el centralismo cultural entre muchos otros tópicos. Este trovador sin rabia nos cantará y contará el mundo que vivimos, desde su mirada irónica, caótica y sentimental.

Hagamos que la situación por la que estamos pasando no nos pare, vamos a divertirnos sin afectar a nadie y colaboremos para que los artistas sigan creando y llenándonos de vida.

Fecha: Lunes 20 de abril 2020
Hora: 20:00 h
Plataforma: por confirmar
Donativo sugerido: $50
Número de cuenta: BBVA
4152 3134 9542 5436 a nombre de Carlos Perea.

Importante: Cuando hayas hecho tu transferencia o deposito, te pedimos que te registres, enviando tu comprobante y tu nombre al WhatsApp 5540838431.