“Be Pride”, el mejor stand up comedy LGTBIQ+ en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

28

Dentro del Ciclo “Entre Lenchas, Vestidas y Musculocas” que surgió en  2017 como el único Festival que habla sobre identidad, respeto, tolerancia y aceptación se abren las puertas al orgullo y la inclusión con propuestas escénicas diferentes.

El elenco de BE PRIDE nos hará explotar de la risa con sus más hilarantes y divertidas experiencias. Levantan la voz con un humor extravagante, picaresco e inteligente, por los que no quieren, no pueden o no se atreven a salir del clóset. 

BE PRIDE se llevará acabo el sábado 5 de Junio a las 19 horas y el domingo 6 de Junio a las 18 horas en el hermoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el Centro de la Ciudad, ubicado en calle de Donceles 39. El boleto es entrada general y puedes comprarlo en Ticket Master o en la taquilla del teatro.

Se contará con todas las medidas de seguridad y sana distancia, con solo el 30% de capacidad para espectadores.

Por solo $300 pesos verán a todos estos standuperos reunidos: Alejandra Ley, Hugo Blanquet con Miss Diamon, Javier Villalvazo, Adriana Chavez, Martín León, Julio Granados con La Lupe, Mini García, Nancy Villaló. Como presentadora y productora Adriana Cardeña.