4 y 2 Producciones estrena Tennessee en cuerpo y alma

70



4 y 2 Producciones estrena la obra de teatro Tennessee en Cuerpo y Alma el viernes 3 de junio a las 20 hrs, en el Foro Ricardo Villarreal en Re-Crea Teatro ubicado en Higuera no. 31, La Concepción, Centro de Coyoacán. Las funciones se llevarán a cabo todos los viernes de junio.

Inspirada en la vida del gran Tennessee Williams, la dramaturga y guionista mexicana  Ximena Escalante, transgrede su universo literario y pone en ficción a Blanche Dubois en una noche de crisis creativa en la que exige un final feliz para su personaje.

Tennessee en Cuerpo y Alma conduce al espectador a su pasado, a esa parte oscura  en la que se ha sentido cerca del fracaso. La historia entreteje la realidad y la ficción, donde nada es real pero tampoco imposible.

El montaje cuenta con las actuaciones de Jonathan Alavez, Shelsea Fernández y Jimena Pedraza, bajo la dirección de Jesús Sandoval.

El costo del boleto es de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M/N.) en pre-estreno, posteriormente tendrá un costo de $200.00 (Doscientos pesos 00/100 M.N.). Puede adquirirse en taquilla y a través del WhatsApp 55 48 24 70 35.